[OFERTA DE EMPLEO] - Asistencia técnica para el proyecto GOPY - OFERTA CERRADA

RESUMEN DEL PROYECTO GOPY

GOPY es un proyecto de 32 meses de duración que se basa en la movilidad transfonteriza y en la cooperación entre diferentes sujetos a uno y otro lado de los Pirineos. Tiene la finalidad de generar una red de actores y una plataforma digital innovadora que promueva el acceso a diversas oportunidades para jóvenes de todo el territorio: prácticas profesionales, empleo, voluntariado y formación. Con ello se pretende contribuir al refuerzo de las capacidades y del empleo de la zona POCTEFA, impulsando la movilidad con fines educativos. GOPY es un proyecto financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información:

Aquí puedes consultar más información sobre el proyecto.

FUNCIONES DE LA ASISTENCIA TECNICA

La propuesta tiene por objeto prestar asistencia técnica para la gestión, coordinación y seguimiento del proyecto GOPY, a lo largo de su vigencia y de conformidad con la forma de proyecto seleccionada por el Comité de Programación del POCTEFA, prestando especial atención a las solicitudes y consideraciones del Jefe de Fila y de los socios del proyecto, en cumplimiento del reglamento del POCTEFA, de la siguiente manera.

Apoyo técnico al Jefe de fila

• Contacto con STC
  • Declaración de Operación
  • Control de ejecución
  • Control de coherencia (Indicadores, Objetivos, Apoyo para la Comunicación)

Apoyo Técnico a los socios

• Declaración de gastos
  • Informes de Ejecución
  • Apoyo en el Control de Primer Nivel

PLAZO DE EJECUCION

La misión tendrá una duración de dos años, entre mayo 2020 hasta mayo 2022.

PRESENTACION Y SELECCIÓN DE OFERTAS

El contenido de la oferta deberá incluir el siguiente contenido mínimo:

Presupuesto o propuesta técnica con nota metodológica y detalle de recursos técnicos y humanos, firmada y sellada.

Pliego de Condiciones Técnicas, firmado y sellado.

Pliego de Condiciones Administrativas, firmado y sellado.

Descarga el PCA y el PCT en los siguientes links:

Contacto para enviar su solicitud con todos los documentos requisitos: beatrice@asociacionmundus.com

Fecha límite de recepción de oferta : 2/05/2020

| | | | |